slider1
slider2
slider3
slider4

 

Nosotros

Gente SCM:

Servicios de Corrugados Maracay C.A., nace en la ciudad de Cagua Estado Aragua, Venezuela en 1.998 con el propósito de dar un servicio al mercado nacional de la industria gráfica con productos de empaques de cartón corrugado idóneos y competitivos adaptados con las exigencias de los diferentes mercados.

Hoy en día SCM es una organización joven y dinámica con un excelente capital humano compuesto por profesionales de alto desempeño, conocedores del mercado del cartón corrugado y comprometidos a tener éxito ofreciendo productos y servicio post venta,  de alta calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de los consumidores, con la mejor calidad y la mejor relación precio-valor. Que brinde a nuestros clientes un servicio que permita el logro de los objetivos comunes, relaciones de mutuo apoyo, crecimiento y desarrollo.

Cómo Somos:

En Servicios de Corrugados Maracay C.A.,  decidimos ser  responsablemente en:

 

Respetar y valorar a nuestros trabajadores como personas igualmente dignas, únicas en su individualidad y diversas en sus talentos e intereses. Propiciando las condiciones para su óptimo desempeño laboral, su desarrollo integral y la trascendencia de su trabajo.

 

Maximizar los beneficios de la empresa, de modo que su valor se incremente progresivamente proporcionando a nuestros accionistas una rentabilidad adecuada de manera sostenida.

 

Respetar y contribuir al desarrollo de las comunidades en las que nos desempeñamos. Propiciando relaciones de mutuo apoyo que faciliten el bienestar de aquellas de manera prioritaria, fortaleciendo el tejido social.

Desarrollar nuestras actividades en estricto cumplimiento de la Constitución y leyes del país. Cooperando en la protección del medio ambiente consientes de la importancia de gestionar los recursos de manera sustentable.

Дизайн :

Main Menu

Main Menu