slider1
slider2
slider3
slider4

 

Nosotros

Nuestra Razón De Ser

En Servicios de Corrugados Maracay C.A.,  preservamos los valores de una empresa familiar  y hemos estado en constante evolución durante más de 15 años, integrando vanguardia tecnológica y procesos más eficientes con una mejora continua de los productos y servicios, que nuestros clientes requieren.

  • Misión: Diseñar, fabricar y comercializar empaques de cartón corrugado con calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, protegiendo al medio ambiente, mediante un proceso de mejora continua que genere valor para los empleados, comunidad y accionistas.
  • Visión: Ser una empresa que brinde a sus clientes empaques de cartón corrugado que satisfagan sus necesidades, caracterizada por ofrecer soluciones efectivas y profesionales con valor agregado; que le permita proyectarse y mantenerse como una empresa en continuo desarrollo en el país.

Nuestro Carácter Organizacional:

Ofrecemos una atención personalizada, responsable y ágil que, mediante prácticas eficientes e incorporando la más avanzada  tecnología, garantizan un alto nivel de calidad en nuestro servicio y producto. Somos una empresa con amplia trayectoria y continua innovación en la fabricación de empaques y embalajes de cartón corrugado que aporta valor y flexibilidad a todos los sectores productivos y en función a esto definimos nuestros valores como organización los cuales son:

Corrugados Maracay Nuestros Valores

Дизайн :

Main Menu

Main Menu