banner_servicios1
banner_servicios2
banner_servicios3

 

Servicios

Gestión Integral de La Calidad

Corrugados Maracay Carton Separadores Cajas

 

La Satisfacción del Cliente.

La fabricación de nuestros empaques se inicia con un proceso de innovación en donde sus necesidades de embalaje y el conocimiento del mercado hacia dónde van dirigido sus productos; son considerados por nuestra gente como elementos fundamentales para dar una solución innovadora en empaques de cartón corrugado.

La principal meta es la satisfacción del cliente, cumpliendo con los tiempos de entrega y la cantidad y calidad acordada al mejor costo. Ya sea a través de desarrollo de productos, mejora de procesos o la optimización de su cadena de suministro. 

 

 Corrugados Maracay Cartones Cajas Separadores


Como lo hacemos.

Nuestra forma de enfocar la innovación, demuestra el modo como podemos ayudar a nuestros clientes. El tener un enfoque integrado significa que "usted no está tan sólo hablando con una persona, sino que está trabajando con un equipo profesional en la industria del cartón corrugado". Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes, para crear la solución de empaque óptima para su mercado. Nuestra cultura organizacional fomenta la expresión abierta de ideas que generan valor al producto que en conjunto creamos.

Los empaques que fabricamos, cumplen con las especificaciones determinadas por nuestros clientes de acuerdo a las normativas técnicas Venezolanas COVENIN e Internacionales TAPPI, verificamos que la materia prima tenga parámetros óptimos para garantizar una alta calidad de fabricación en nuestros empaques de cartón corrugado. 

 

Дизайн :

Main Menu

Main Menu